Un simple roce de mangas

1910. Los primeros quince años de Mei Ryu transcurren de manera natural entre los cerezos en flor del Japón más tradicional, hasta que un compendio de desafortunadas desgracias le arrastra, junto a su padre, al corazón de China, donde este la obligará a vivir en un burdel en el que trabajará limpiando las habitaciones de lánguidas prostitutas y repugnantes clientes.

Mei siente la fuerte necesidad de escapar de ese mundo que tanto detesta, y el día que es violada decide marcharse, teniendo que recurrir a los actos más impuros para conseguir dinero y alas. Cuando cree totalmente perdidas su dignidad y su humanidad, alguien inesperado le ofrece un trabajo honesto y muy especial que podría suponer la salvación. Sin darse cuenta, Mei se hallará frente a lo que nunca habría esperado, el verdadero amor.

Amazon Kindle

Cómo logré superar la ansiedad por la comida «El Método Finita»

Si eres una persona con malos hábitos como no desayunar, beber mucho café, fumar, comer dulce después de almorzar, picar chucherías para merendar mientras ves la tele, cenar en abundancia (fritos, hamburguesa o pizza), acostarte muy tarde, no hacer ejercicio ni beber agua, no cuidar tu aspecto, y piensas que esa es la única forma para ti de vivir, estás equivocada.

Hay una forma muy sencilla, limpia e indolora de cambiar todos esos malos hábitos por otros saludables que harán que tu cuerpo respire, se llene de energía y salud, y te impulsen hacia una vida mejor.

“El Método Finita”

Un beso en el desierto

Audrey Cavannah ha tenido una infancia nada común. Educada en un castillo sin apenas tomar contacto con el exterior y habiendo crecido entre privilegios hasta convertirse en una joven hermosa, inteligente y bastante remilgada, a sus veinticuatro años trabaja muy duro en una de las compañías más importantes de París. Cuando cree que ha llegado la oportunidad de hacer su viaje soñado a África, se encuentra con un obstáculo difícil de salvar, el dirigente de la expedición es Kyle Masson, un tipo rudo y desconsiderado que, a pesar de su apariencia, le hará ver la realidad de una manera diferente llegando a sentir, el uno por el otro, una pasión difícil de sobrellevar.

Valiente

Emma está segura de que su prometedor futuro como médico llegará exento de problemas. Siente una inmensa emoción mientras se aleja de Charleston, la pequeña ciudad de Georgia donde siempre ha vivido arropada por sus padres y amigos. Nada se imagina una chica educada, preciosa y responsable del giro que tomarán los acontecimientos cuando el carismático y tormentosamente atractivo Red Lane se cruza en su camino.

Emma se verá envuelta en un mundo hostil cargado de insólitas dificultades donde ambos intentarán no sucumbir a la atracción que los une mientras descubren sin buscarlo su verdadero e inesperado destino.

Siente

Milagros es una joven de dieciocho años que descubre cómo la vida puede complicarse un poco a medida que se crece y las relaciones se tornan más complejas. Hasta ahora, su padre Fran y su abuela María, la han arropado en una infancia feliz, enturbiada solamente por la ausencia de su madre Sofía, quien les abandonó cuando ella apenas tenía dos años. Milagros solo conocía el sentimiento de la amistad gracias a Jane y a Manuel con quien comparte todo, pero desde hace unos meses, siente algo mucho más intenso en su interior que la empuja hacia Román, quien parece inalcanzable hasta límites que ella ni siquiera sospecha. Las casualidades del destino harán que Milagros y Román se encuentren en diferentes situaciones poniendo a prueba los sentimientos de ambos a pesar de su resistencia, cada vez más débil, ante la atracción más evidente. Y un “regalo” inesperado de esa madre ausente durante tantos años hará que su vida de un giro especial, provocando que todo lo que parecía confuso y vacío, ahora tenga sentido.